SUS CONCIERTOS

Crónicas

Descubre aquí cómo vivimos los conciertos de Sandro Giacobbe a los que hemos asistido así como ver los vídeos que grabamos.

crónicas conciertos Sandro Giacobbe

crónicas conciertos Sandro Giacobbe www.sandrogiacobbe.it

El 9 de Agosto vuelve a España en concierto, concretamente al Hort de Baix de Elche, donde vuelve a deleitar a sus fans en vivo con sus éxitos de siempre y algunas de sus nuevas canciones. Puedes ver la crónica de este concierto en esta web. El 22 de Noviembre de este mismo año también visita Barcelona, donde el concierto vuelve a ser un éxito de público.

Preludio de una nueva visita a España, donde el 27 de Octubre en Elche y el 28 en Madrid da dos nuevos conciertos con éxito de público y un reencuentro con la que él llama su patria junto a Italia. En esta visita presenta un nuevo recopilatorio con sus grandes éxitos, entre los que aparecen Alas para volar y Noche sin ti, versión en castellano de Notte senza di te, que hasta entonces solo había cantado en italiano.

Sandro Giacobbe Elche 2019

Concierto en Elche 2019

El 13 de Junio se anunciaba un nuevo concierto en España, en Elche. Un día después cantaría en Madrid. El 21 de Junio compré mis entradas en primera fila.

Comencé a oír a Sandro cuando tenía unos 12 años, por el año 95. Sonaba en casa un recopilatorio de música italiana, Bellissima, cada sábado por la mañana. Yo siempre estaba deseando que sonara «Niña», era mi favorita.

Seguir Leyendo »
Sandro Giacobbe y Mosises Alonso en Elche 2009

Concierto en Elche 2009

Todo empezó unos meses antes del 09-08-2009, uno de los mejores días de mi vida .Por internet me enteré que actuaría Sandro ese día en Elche y, de inmediato, puse en marcha toda mi “maquinaria” para lograr localizar todo los destalles del evento. Logré contactar con el organizador y pude hacerme con una de las entradas para el Concierto. Pasó el tiempo y ….. el día 9 de agosto para mí empezó antes de lo de costumbre.

Seguir Leyendo »

Discografía

Para descubrir la extensa carrera musical del cantante genovés, por favor sigue el siguiente enlace.